jueves, 20 de noviembre de 2008


Mi corazon esta vacio lo escucho latir sin sentido esta cansado de hacer siempre lo mismo le duele tu ausencia y ya no quiere trabajar te extraña y te llama sin parar tiene esperanzas de que le vengas a dar cuerda un beso, una caricia, una mirada pero solo tiene lo que recuerda cuando tu corazon y el mio estaban juntos latir no era trabajo un beso tuyo y saltaba de arriba a abajo no se cansaba ni un segundo, latia y latia sin parar claro que vivir no es problema si se tiene a quien amar pero aun asi, todavia estas.. estas.. pero no aca, estas lejos lejos de mis besos, lejos de mis abrazos... muy lejos te extraño y no hay remedio para extrañar es una enfermedad del corazon dificil de curar quien invento ese dolor tan terrible? no se de donde habrá salido pero se siente horrible me angustia, y a cada segundo es mas agudo me duele el pecho, se me seca la boca y mi garganta es un nudo por suerte todavia te tengo de algun modo sino en mi ya hubiera muerto todo pero temo perder ese algo que alimenta mis latidos ese algo que aun me mantiene viva ese algo es tu amor, tu cariño, tu

No hay comentarios: